verano 2008



















17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Irene, muy linda la pagina. La ropa espectacular ya te comprare algo para Ainhoa.

Un beso grande para todos.

SILVIA CELIBERTI dijo...

Yo a este vestido le conozco!!!A mi hermana y mama' le encantaron los vestidos...gracias!!!
la ropa es preciosa!te hare' publicidad en otro continente!
Suerte Irene!besos Silvia

kark dijo...

Suerte con el nuevo proyecto Irene! La mereces.

irene salgado dijo...

Gracias karkayu por la suerte,siempre va bien unpoco...
ire

Anónimo dijo...

hola Irene! Soy gabi, la amiga de lorena... me encanta tu ropa. A ver si cuando vuelvo de Argentina te compro algo... o todo!!!!!!
Miles de besos

Anónimo dijo...

Ire!Me encantan las faldas, sobre todo el modelo Eva.
Felicitaciones y un beso enorme de Mima

irene salgado dijo...

Gracias Gaby,nos vemos a tu vuelta..buenissimas vacaciones??
Beso
ire

Anónimo dijo...

Hola Irene,la falda gris es realmente hermosa,no pensás venderlo en algún punto de Argentina?

irene salgado dijo...

Gracias,Marcela por el elogio..
No tengo pensado todavía el tema dellevar cosas para allí,el cambio es un problema ahora.
Lo que tengo es curiosidad por saber cual de la Marcelas que conozco sos!!!!
Besos para todas
ire

Anónimo dijo...

Hola Irene, Soy Graciela Perez de Argentina. Te felicito por la iniciativa. La ropa es realmente muy linda. Esperamos verla pronto en Argentina. Besos

g. dijo...

Hermosos todos.

g. dijo...

...todos, sí, aunque el "Emi" :) :)

mariana monica dijo...

Me encanta Irene, no aflojés.
Espero verte en 2009.
Mona

susana manifesto dijo...

Irene,que lindo!!!sos una genia!!besos mios,de sergio y morita

Unknown dijo...

Hola Ire soy tu prima Anita, me encanta tu ropa espero estar delgada para cuando vaya a visitarte así puedo comprarte algo.
Felicitaciones!!!

iraia dijo...

hola irene, soy iraia. toda la ropa es muy bonita!a ver si cuando tenga un poco de dinero puedo comprarte algo!que te vaya todo muy bien y que tengas mucha suerte que con todo lo que curras te lo mereces!hemos estado muy agusto contigo!1beso y hasta pronto!

Katarina Kühl ~ PencilFashion dijo...

very pretty dresses, i especially like the grey skirt!